0

Festival de poesía Voix Vives 2013

Publicado por el .

Toledo

Para el mes de septiembre llega una cita con la cultura a la ciudad de Toledo, uno de los eventos tradicionales que llega un año más a la ciudad de Toledo. Se trata del Festival de poesía Voix Vives, una de las mejores propuestas para aquellas personas que quieran disfrutar con la cultura y particularmente con la poesía, además de propuestas culturales realmente divertidas y a tener muy en cuenta.

Se trata de un festival que tendrá lugar entre los días 6 y 8 del mes de septiembre, un evento en el que se podrá disfrutar en la plaza Alfonso VI, Plaza del Salvador, entre otros escenarios donde tendrá lugar este evento tan interesante. Se ofrecerá diferentes actividades para que niños y adultos puedan disfrutar, como cuentacuentos, música, diferentes exposiciones, talleres, entre otras muchas propuestas.

Es una buena propuesta para que las familias y las parejas se puedan despedir del verano 2013 en Toledo y es una cita que seguramente gustará tanto a los ciudadanos como a los turistas que se encuentren en Toledo a lo largo de los primeros días del mes de septiembre, ya que es una cita interesante.

Lógicamente este tipo de festivales suelen tener una gran repercusión y puede ser toda una excusa para poder viajar por Toledo con total tranquilidad. Se espera que este festival atraiga a una gran cantidad de turistas que estén interesados en estas propuestas, interesantes para parejas y por supuesto para las familias con hijos que tengan ganas de pasar unos días realmente divertidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario