1

Festival Mancha Pop 2011 en Toledo

Publicado por el .

musica

Para los amantes de la buena música llega a Toledo una nueva edición del famoso festival Mancha Pop, un festival que llega este año con grandes novedades y con muy buenos artistas, que seguro serán del agrado de todos los asistentes. Se trata seguramente de una de las mejores propuestas del verano y llega este año con un cartel de lujo, por lo que seguro te apetecerá acudir el 23 de julio a Quintanar de la Orden, dentro de la provincia de Toledo.

Dentro del cartel nos encontramos con actuaciones como la de Sidecars, Vikxie, Dinero, Supersubmarina, Miss Caffeína y por supuesto Lori Meyers, por lo que la presencia de grandes artistas está garantizada y también el buen espectáculo que se vivirá el 23 de este mes de julio. Aún estás a tiempo para poder comprar las entradas y asistir a este festival tan interesante, uno de los más atractivos que se celebran en verano en toda la provincia de Toledo y es una propuesta musical y de ocio perfecta. Al menos tienes una cita en el caso de que te apetezca disfrutar de la buena música.

Foto: Flickr

Más info: Venta de entradas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Zulphatiz dijo

    Cuando te paras a leer el mensaje, la purtea se abre No creo que sea un soporte adecuado, y me1s viendo todo el copy que tiene la creatividad que pones en la imagen.bZoZ!

Escribe un comentario