0

Fiesta reggae en el Garcilaso Café

Publicado por el .

SALLY BROWN EN CONCIERTO

Lugar: Garcilaso Café

Fecha: jueves 28 de enero, 22.00 h.

Entrada libre

Reggae Fever Club es un club dedicado a la promoción de la cultura y música jamaicanas en cualquiera de sus vertientes, un espacio donde, un jueves al mes, se darán cita las mejores bandas nacionales, los mejores dj..s, los mejores sound systems, siempre apoyados por el dj residente Semi 2Tone.

Sus sesiones son habitualmente en las salas Pícaro y Círculo de Arte, de Toledo, donde en esta ocasión se encontrarán con Sally Brown. Esta banda nació como proyecto en el año 2003 de la siniestra mente de un perturbado coleccionista de discos que dedicaba su tiempo y dinero a conseguir todas las referencias del sello 2 Tone.

Sally Brown cobró forma y comenzó a atronar por los escenarios ya en el año 2006. Desde aquel primer concierto por Sally Brown han pasado multitud de músicos, se han dado muchos conciertos (Madrid, Barcelona, Murcia, Guadalajara, Burgos, Cuenca, Palencia, Granada, Alcazar de San Juan, un tour de 5 fechas por Alemania), se ha compartido escenario con todo tipo de bandas: Trastorners, IHSKA (alemania), Smodati (Italia), Briatore, Thorpedians, La Stasi, Coprolitos, Majaicans, Upsttemians, Sundayers, Salidas de Emergencia… y se ha editado y autoproducido la primera referencia discográfica del grupo: “In in town”

Te puede interesar

Escribe un comentario