0

Homenaje al Greco con la Fundación El Greco 2014

Publicado por el .

Vistas Toledo

El año 2014 será sin duda muy importante para la ciudad de Toledo desde el punto de vista cultural, ya que se celebrará el IV Aniversario del fallecimiento del Greco y sin duda será un año en el que se organizarán una serie de eventos en homenaje a este gran pintor que se relaciona con Toledo. No cabe duda que será un muy buen aliciente para que la ciudad pueda ser un lugar de interés para los turistas el año que viene.

Es por ello que la creación de la Fundación El Greco 2014 ha sido uno de los primeros pasos para poder tener un año de homenaje hacia el pintor y será una fundación que organice una serie de actividades culturales en la ciudad para que tanto los toledanos como los turistas puedan disfrutar mucho con todo el arte de El Greco a lo largo de todo el año.

Sin duda es una buena oportunidad para que a través de este pintor muchos turistas puedan conocer la ciudad de Toledo a lo largo del año que viene y es sin duda una excelente idea poder homenajear a este pintor a lo largo de todo un año a través de una fundación, que será la que organice todas las actividades que se van a llevar a cabo a partir de enero.

No cabe duda que disfrutar con todo lo relacionado con la vida y obra de El Greco seguro que interesará mucho y será una de las muchas opciones para poder conocer el año que viene Toledo, una excusa más para disfrutar en esta ciudad durante el intenso viaje del año que viene.

Foto – Eduardo en Flickr
Más información – Gallito Píntor

Te puede interesar

Escribe un comentario