1

Hostal Maravilla

Publicado por el .

2620_fotpe1_HOTELOK1

Hoteles en Toledo hay muchos, pero en esta oportunidad conoceremos a uno de los establecimientos más acogedores y tradicionales donde los turistas podrán disfrutar de una estancia agradable por un precio asequible.

Este encantador establecimiento se encuentra situado en pleno casco histórico de Toledo, a pocos metros de la Plaza de Zocodover, y en las inmediaciones del Alcázar y la Catedral. Se trata de un enclave estratégico esencial para emprender los circuitos turísticos por ciudad, a un paso de sus principales puntos de interés y de los centros de negocios.

2620_foto3_RESTAURANTEOK1

El hostal Maravilla está rodeado de restaurantes, bares, cafeterías y modernos lugares de ocio y entretenimiento. La estación de trenes más cercana se sitúa a sólo 500 metros, y la parada de autobús a 50 metros. El personal se esmera por brindar una atmósfera muy familiar donde cada huésped se sienta como en su propia casa.

-Cómo llegar: Desde el aeropuerto de Barajas, tomar la N-401 hasta llegar a la salida de Toledo. Desde allí seguir las indicaciones hasta el hotel.

2620_foto2_HALLOK1

El hostal Maravilla es el alojamiento más apropiado para los viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones en Toledo en un lugar donde puedan estar cerca de los sitios más importantes de la ciudad.

-Dirección: Barrio Rey, 7-45001 Toledo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Adrian dijo

    Estuve con mi novia en fin de año en Toledo, y no encontrábamos habitación por ningún lado.
    Después de andar durante horas, ya casi a punto de irnos, encontramos este sitio que nos recomendó un lugareño en un bar de la plaza “zocodover”, y fue nuestra salvación: El chaval de recepción nos trató con mucha amabilidad, y la habitación era lo que se espera de un hostal: limpia, sin adornos, toallas, tele.. esas cosas.

    Al día siguiente estaba su madre (creo?) y la mujar también fue muy amable. Buscó a un taxista amigo suyo para que nos llevará a coger el AVE, para que nos saliera más barato.
    Me quedé con las ganas de probar la comida, pero con todo el lío de encontrar sitio, suficiente es que pudimos dormir calentitos. La verdad es que estuvimos muy bien, y si vuelvo a Toledo volvería a quedarme allí

Escribe un comentario