0

Hotel Fontecruz Palacio Eugenia De Montijo

Publicado por el .

toledo_1

De todos los hoteles con spa en Toledo, el Fontecruz Palacio Eugenia De Montijo tiene un encanto especial que cautiva a todos sus visitantes. Sus lujosas dependencias atesoran años de historia y misterio. Se trata de un imponente edificio renacentista que antiguamente fue residencia de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III.

El hotel consta de 40 habitaciones completamente equipadas con wifi, aire acondicionado, teléfono, TV, entre otras comodidades.

El complejo está situado en la Plaza del Juego de Pelota, a menos de una hora de Madrid y a sólo 200 metros de la Catedral.

toledo_

Los clientes se encontrarán con un nuevo concepto de ocio orientado a la salud y a la belleza. En el sofisticado SPA & Fitness Club se ofrece el entorno ideal para disfrutar de tratamientos sublimes. Sistemas hidráulicos romanos y muros árabes que yacían en el subsuelo fueron recuperados con el propósito de brindar los mejores servicios de bienestar.

Adolfo Muñoz es el Director Gastronómico, un verdadero maestro que deleita a los paladares más exigentes con sus deslumbrantes recetas.

Los viajeros business encontrarán el escenario ideal para montar disímiles activididades y eventos vinculados con su actividad, destacándose las más interesantes propuestas para los equipos de trabajo como visitas teatralizadas, show cooking, entre muchas más.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, haz tu reserva en este magnífico establecimiento.

-Contacto:
Dirección: Plaza del Juego de Pelota, 7, Toledo
Teléfono: +34 925 274 690

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario