0

Hotel Mayoral, sobriedad y elegancia

Publicado por el .

Mayoral es uno de los más clásicos hoteles en Toledo. El mismo fue restaurado en el 2003, consta cuatro plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 9 de las cuales son individuales y 101 dobles. Pone a disposición de sus visitantes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas donde también se ofrece servicio caja fuerte, salas de conferencias, aparcamiento y garaje.

En lo concerniente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un piano-bar y un magnífico restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones anexas se ofrece servicio de lavandería.

Este hotel urbano está localizado en plena zona turística, donde es posible encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a solamente 10 minutos andando. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús.

Las habitaciones son muy acogedoras y funcionales. Disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Además cuentan con minibar-nevera y calefacción central.

Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes un delicioso desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena es posible elegir a la carta o un menú. Las bebidas también están incluidas.

-Dirección: Castilla La Mancha, 3-45003 Toledo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario