1

Hotel parador de Oropesa

Publicado por el .

oropesa

El hotel parador de Oropesa es un estupendo alojamiento que se encuentra en una zona muy tranquila de Toledo. Es un tipo de alojamiento muy acogedor, con unas habitaciones muy agradables con unas vistas muy hermosas. Merece la pena para las personas que quieran pasar unas vacaciones relajadas, en un lugar natural de Toledo. Es ciertamente un alojamiento muy bien acondicionado y donde podremos pasar una estancia muy tranquila, disfrutando de los sabores más auténticos de Toledo.

oropesa

Las habitaciones están muy bien equipadas con aire acondicionado, baño completo, minibar, entre otras muchas comodidades. En el restaurante nos prepararán exquisitas recetas de Toledo, sobre todo donde la carne es la protagonista. Para el ocio disponemos de conexión a internet y también de una piscina al aire libre, que viene muy bien para el verano y el buen tiempo. La estancia aquí es muy agradable y los turistas suelen salir muy satisfechos de este hotel parador, una buena forma de disfrutar de la provincia de Toledo en vacaciones.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose mª y esperanza dijo

    Nosotros estuvimos en febrero del 2009 y fueron unos dias maravillosos. La gente es encantadora y el lugar es mágico.Las vistas desde el restaurante son impresionantes y el personal de éste es inmejorable. Volveremos eso podemos asegurarlo

Escribe un comentario