0

Hotel Real de Toledo

Publicado por el .

Real de Toledo es uno de los más tradicionales hoteles en Toledo. El hotel fue renovado en 2003 y tiene 4 plantas, donde se distribuyen 4 habitaciones individuales y 50 dobles; área de recepción las 24 horas, caja fuerte, bar, servicio de lavandería, ascensores y aparcamiento.

Este agradable hotel está localizado en el centro histórico de la localidad, entre la Puerta Bisagra y la Puerta del Sol. La Mezquita del Cristo da la luz está situada muy cerca y a 125 m hay un parada de transporte público.

Las acogedoras habitaciones poseen baño con bañera, teléfono de línea directa, calefacción central y aire acondicionado. (según temporada) y TV con mando a distancia.

Es importante destacar que las plazas de garaje no admiten reserva previa. Debido al peculiar trazado de las calles del casco antiguo, el parking sólo es accesible para vehículos de tamaño mediano.

Siguiendo las indicaciones del centro de la ciudad, se entra en el casco antiguo por la Puerta de Bisagra, sobre esta misma calle se encuentra el hotel.

-Dirección: Real de Toledo, Real Del Arrabal 4-45003 Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario