0

Hotel rural con SPA Ars Vivendi: Haz que tu regalo de aniversario sea más especial que nunca

Publicado por el .

SPA rural Ars VivendiDentro de poco es vuestro aniversario y aunque siempre intentas sorprender a tu pareja con algún detalle especial y diferente, este año no tienes muchas ideas…

Existe un lugar en Toledo, donde el tiempo se detiene, donde reencontrarte contigo mismo y con tu pareja, es un hotel rural con spa y se llama Ars Vivendi.  Se han especializado en escapadas romanticas para celebrar esa fecha tan importante, asesorándote y dándote ideas para que podáis vivir una experiencia irrepetible.

SPA rural Ars VivendiLas sorpresas son su especialidad, y como para ti es importante hacer un regalo de aniversario original, distinto a los demás, te ofrecen la oportunidad de crear tu propia experiencia en su hotel rural con encanto, porque tú mejor que nadie sabes lo que más le gusta a tu pareja.

El personal siempre atento y amable, os aconsejará cómo sacarle el máximo partido a vuestra estancia, convirtiéndose en los aliados perfectos para descansar y relajarte junto a tu pareja.

SPA rural Ars VivendiPodéis gozar de una estancia en una de sus amplias y lujosas habitaciones, mimaros con circuitos termales, relajaros con una buena sesión de masaje, y disfrutar de una romantica velada en su porche acristalado. Suena bien ¿verdad? Pues eso no es todo…

Un baño con sales aromáticas, la canción que sonaba en esa fecha tan especial, el calor de la chimenea en cada habitación, la sugerente llama de una vela y unos hermosos pétalos de rosa sobre las sábanas seducirán vuestros sentidos, en una experiencia única e inolvidable.

SPA rural Ars VivendiEl SPA rural Ars Vivendi está ubicado en un paraje natural y rodeado de encinas y olivos, disfrutaréis del canto de los pájaros, y de ningún sonido más. El silencio y la relajación están asegurados durante vuestra estancia.

Regala a tu pareja un billete de entrada a un lugar que marcará un antes y un después, sin duda el mejor regalo de aniversario que puedas imaginar…

Te puede interesar

Escribe un comentario