0

Hotel Villa Nazules: encanto rural y bienestar

Publicado por el .

villanaz2

El acogedor hotel Villa Nazules, un concepto original de alojamiento y restauración, ofrece a los amantes del turismo rural, la fusión ideal entre el confort y la modernidad, en plena armonía con la naturaleza y un esmerado servicio. Se trata de uno de los más encantadores hoteles en Toledo. El mismo se encuentra ubicado en medio de un paraje embebido en un intenso legado histórico y naturaleza. Los olivos, la mítica ruta de los Castillos y el primer tramo de la ruta de Don Quijote son símbolos muy importantes que confirman esta aseveración.

Este hotel brinda a sus visitantes todos los servicios que puedan desear. Las habitaciones poseen una exclusiva decoración y ofrecen magníficas. Todas cuentan con tv de plasma, conexión a Internet, mini bar, balcón, teléfono, climatización, carta de almohadas, caja de seguridad y servicio de habitaciones.

villanaz

Las Habitaciones Especiales y Especiales Gold del hotel, cuentan con características excepcionales que las hace únicas, de las cuales se destacan: jacuzzi, amplia terraza, vestidor, detalles y amplios espacios.

El hotel cuenta también pone a disposición de sus visitantes encantadoras zonas comunes como la sala de internet y biblioteca, una sala VIP para reuniones de empresa, un salón para celebraciones, una cafetería con chimenea francesa, snack-bar exterior, zonas de descanso, 2 piscinas exteriores, terraza solarium, pistas de tenis y pádel, parking, zonas ajardinadas y un paisaje natural de incomparable belleza.

-Dirección: Ctra. de Almonacid a Chueca, s/n – 45190 Nambroca Toledo

Fotos vía:villanazules

Te puede interesar

Escribe un comentario