0

Hoteleros de Toledo esperan buen fin de semana del Corpus

Publicado por el .

Puerta del Sol

Todos los amantes del Corpus están disfrutando de un fin de semana realmente muy esperado y especial en la ciudad de Toledo, un momento en el que muchos turistas de toda España y de otros países se encuentran presentes en la ciudad aprovechando esta festividad tan importante. Para muchos turistas es la oportunidad que habían estado esperando todo el año para visitar Toledo durante algunos días.

Es un momento en el que los hoteles están obteniendo unos resultados muy positivos y justo después del Corpus se podrá conocer la ocupación que han tenido todos los hoteles de la capital, aunque se augura que son datos muy positivos y parecidos a los de años anteriores por estas mismas fechas.

Por suerte el tiempo está acompañando en toda la celebración del Corpus en Toledo, algo que siempre es importante para que los turistas se animen a disfrutar de la ciudad durante esta celebración hasta mañana 2 de junio, que será cuando finalice todo lo relacionado con la celebración del Corpus en Toledo.

En este tipo de fiestas y celebraciones los hoteles la esperan con muchas ganas debido a que es una muy buena oportunidad para tener una mayor afluencia de clientes, algo que en tiempos de crisis viene muy bien. Además Toledo es una ciudad muy atractiva y muchos turistas aprovechan su estancia en ella por motivo del Corpus para conocer algunos de sus atractivos más interesantes.

Fuente – ABC
Foto – Dan Vaquerizo Molina en Wikimedia
Más información – Gran presencia de turistas durante el Corpus 2011

Te puede interesar

Escribe un comentario