0

Hoteles a pleno rendimiento en Semana Santa

Publicado por el .

Calle Toledo

Los hoteleros de Toledo de momento están bastante satisfechos con el desarrollo de la Semana Santa en cuanto a la reserva hotelera se refiere, en especial porque si el tiempo acompañan esperan que en la segunda mitad de la Semana Santa la afluencia de turistas sea mayor. Ciertamente la Semana Santa de Toledo es una de las que más interesan en toda España y es una ciudad que siempre merece la pena visitar para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

En este sentido los hoteleros esperan que las reservas de última hora para la segunda mitad de la semana puedan ayudar a llegar al 100% de ocupación en algunos hoteles, que sería sin duda una muy buena noticia para el sector turístico de la ciudad y en especial para que los hoteleros pudieran respirar en este comienzo complicado de la primavera. Además de poder disfrutar con las procesiones de Semana Santa, los turistas disponen de otros muchos atractivos para pasar unas excelentes vacaciones en esta preciosa ciudad de Castilla-La Mancha, un lugar que siempre merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

En los próximos días los turistas pueden disfrutar de Toledo en caso de que puedan tomarse unos días libres para estar fuera de su ciudad, que siempre es una buena noticia para que los hoteleros de Toledo puedan completar una Semana Santa exitosa con la afluencia masiva de turistas de diferentes puntos de España que no se quieren perder la Semana Santa de Toledo y todos y cada uno de sus atractivos, que son muchos los que se ofrecen a todos los turistas que llegan hasta Toledo en estos días tan especiales.

Fuente – Lacerca
Foto – cotallo-nonocot en Flickr
Más información – Una escapada a Lisboa en Semana Santa

Te puede interesar

Escribe un comentario