0

Importante aumento del paro en Toledo

Publicado por el .

Bandera Toledo

La provincia de Toledo ha sido una de las perjudicadas en los datos del paro del mes de marzo, un mes que ha sido muy negativo para el desempleo en general, tanto en Toledo como en toda España. Este mes ha dejado a más de 2.100 personas en el paro, una cifra que sin duda hace que en la provincia de Toledo la situación del desempleo sea cada vez más insostenible.

Buena parte de estas personas que se han encontrado sin su trabajo en marzo tenían un puesto de trabajo en el sector servicios, que es uno de los más afectados por la crisis, en especial en la provincia de Toledo y en esta comunidad. En toda España el aumento del desempleo ha sido la tónica dominante y lo cierto es que preocupa mucho la situación de la provincia de Toledo, que sigue siendo cada mes más caótica y con un mayor número de personas que no tienen oportunidad alguna de poder trabajar y lógicamente están pasando grandes necesidades por no disponer de dinero para mantener a sus respectivas familias.

Estamos ante unos meses muy duros para el desempleo en la provincia de Toledo y el resto de España, por lo que este aumento del paro en este pasado mes de marzo no ha sido ninguna sorpresa. Ahora queda esperar si la reforma laboral puede tener un efecto positivo en el desempleo a medio plazo, ya que lo único que se puede esperar es una recuperación del desempleo durante los meses de verano, que suelen ser positivos para aquellas personas que buscan un trabajo.

Fuente – 20minutos
Foto – cotallo-nonocot en Flickr
Más información – El Gobierno de Baleares confía en que el paro comience a remitir en el 2011

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario