0

Inaugurado el aparcamiento del futuro Palacio de Congresos de Toledo

Publicado por el .

Ha sido un largo proyecto que ha necesitado de varios años para su culminación. Proyecto estrella de las últimas legislaturas tanto socialistas como populares, han sido numerosas las obras requeridas por esta infraestructura de ingentes dimensiones. Pero, finalmente, ha concluido y los toledanos y visitantes ya pueden hacer uso del aparcamiento del Miradero, futuro Palacio de Congresos de Toledo.

También el paseo, incluido en la primera fase del Palacio de Congresos, se inaugura hoy.

Pero ¿cuánto costará a toledanos y turistas aparcar sus vehículos en el aparcamiento del Miradero? Las tarifas serán de 0,028 euros el minuto y un máximo diario de 16,80 euros, así como diferentes precios para abonos.

aparcamiento-el-miradero-palacio-congresos-toledo

Estas tarifas se comenzarán a aplicar a partir de las 00:00 horas del lunes, ya que durante este fin de semana el aparcamiento será gratuito y habrá una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos conozcan las nuevas instalaciones.

El abono mensual diurno en este aparcamiento costará un total de 52,99 euros, el abono mensual de 24 horas, 109,11 euros y el abono nocturno y para motos tendrá un coste de 37,73 euros. La pérdida del ticket del aparcamiento supondrá tener que pagar el máximo fijado en un día, es decir, 16,80 euros.

El proyecto también contempla recuperar el tradicional quiosco del Paseo del Miradero. Los empresarios que regentaban el mismo siguen pagando una cuota anual desde su derribo.

Vía | El Día de Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario