0

Interesante exposición fotográfica en Toledo

Publicado por el .

caret

En Toledo se acaba de inaugurar una muy interesante exposición fotográfica que seguro gustará mucho. Se trata de una exposición en la que vamos a poder disfrutar con una amplia variedad de fotografías dedicadas al carnaval de Venecia, que es uno de los carnavales más importantes de todo el mundo y que se celebra cada año en esta zona de Italia.

Es una exposición titulada Venecia en Carnaval y todas las fotografías han sido realizadas por José Ramón Penedo, ofreciendo su punto de vista de este carnaval tan popular en todo el mundo. La exposición se podrá visitar a partir de ahora en el hotel Eurostars Toledo, un lugar estupendo donde disfrutar con cada una de las fotografías hasta el próximo 30 de enero, fecha límite para poder hacer una visita.

Es una exposición para cualquier persona, ya tenga conocimientos o no sobre la fotografía, ya que se puede disfrutar con unas fotografías que permitirán conocer algo más sobre el carnaval de Venecia, que es uno de los eventos clásicos en Italia cada año.

Para hacer una visita a la exposición podemos acudir al Paseo de San Eugenio en Toledo de 9 a 21 horas, por lo que es un horario suficientemente amplio como para que todos los ciudadanos y turistas tengan la ocasión de pasar por ella a lo largo de todo el mes de enero. Es una de las opciones interesantes la que nos ofrece Toledo en este comienzo de año, en especial para los amantes de la fotografía y del carnaval de Venecia.

Fuente – 20minutos
Foto – Uchiuskaen Flickr
Más información – Carnaval de Venecia: elegancia y misterio

Te puede interesar

Escribe un comentario