0

Jardín japonés en Toledo

Publicado por el .

flor

En Toledo se llevará a cabo un proyecto muy interesante para poder disfrutar de la naturaleza y para que los turistas puedan visitar Toledo con mayor frecuencia. Se trata de un atractivo jardín japonés con hasta 300 cerezos que lo conformarán, todo gracias a la colaboración entre el ayuntamiento de Toledo con el presidente de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo.

Se trata de una idea muy interesante para la promoción turística de Toledo a nivel internacional y en especial dentro del mercado japonés y de esta forma pueda atraer a nuevos turistas que quieran disfrutar de un original jardín japonés fuera de sus fronteras, algo que sin duda suele ser de lo más interesante para los turistas en general.

Se ha pensado que el jardín japonés tenga unos 300 cerezos y lo mejor de todo es que se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de plantar cada uno de estos cerezos, lo que puede atraer a nuevos visitantes que quieran formar parte de este proyecto y plantar un cerezo. De esta forma cada turista japonés tendrá la ilusión de volver a Toledo cada cierto tiempo para ver si su árbol está creciendo fuerte y sin duda es un aliciente añadido en el que han pensado desde el ayuntamiento.

La propuesta para los turistas es cuanto menos interesante y se espera que sea agradable para los turistas japoneses formar parte del proyecto y poder plantar su propio cerezo, que siempre es algo curioso a tener en cuenta.

Fuente – Diariocritico
Foto – Jose Antonio en Flickr
Más información – Escapada por Toledo durante la primavera 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario