0

Jugar al golf en Toledo

Publicado por el .

La ciudad de Toledo cuenta con un complejo dedicado a la práctica del golf. Si visita la capital manchega y quiere relajarse, puede optar por uno de los deportes más elegantes.

Toledo cuenta con uno de los más modernos campos actuales, considerado por jugadores y profesionales como uno de los mejores del país. Son 18 hoyos distribuidos en un recorrido original y entretenido, de elaborado diseño y un impecable mantenimiento.

Este complejo incluye también una casa club, amplia tienda especializada, restaurante, zona hotelera y otras instalaciones deportivas complementarias. Diseñado por Stirling & Martin (Glogal Golf), cumple con todos los requisitos de un gran campo, para todos los niveles de jugadores.

Destacan su green en isla y el búnquer de las 3 Culturas del Mundo, conviertiéndolo en un recorrido distinguido pero divertido. Sus paisajes, un aliciente más. Si nunca ha practicado este deporte, no se preocupe. La instalación ofrece cursos de golf así como una tienda para adquirir el material necesario.

Te puede interesar

Escribe un comentario