0

La feria Farcama ha sido todo un éxito en Toledo

Publicado por el .

Vistas de Toledo

Desde la comunidad de Castilla-La Mancha lo que se pretende fomentar dentro de la comunidad y en este caso en la provincia de Toledo es todo lo relacionado con la artesanía, ya que para los turistas es un elemento que gusta mucho y lógicamente fomentar este tipo de alicientes es algo que merece mucho la pena.

En este sentido los turistas suelen disfrutar mucho con la artesanía, aunque también se intentará potenciar todo lo relacionado con la gastronomía, de tal forma que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes y para se creó la feria Farcama, que intenta precisamente mezclar todo lo relacionado con el turismo, artesanía y gastronomía, una feria que en esta primera edición han tenido un gran éxito.

Desde luego ha sido una primera edición con mucho éxito y que ha merecido la pena, pero también lo que se intentará hacer en Toledo es llevar a cabo la tapa, pincho y menú artesano, que puede ser otra de las opciones para fomentar la gastronomía local y regional entre los ciudadanos y también entre los turistas. Apostar por la gastronomía y también por la artesanía es algo de gran importancia para que se pueda atraer a nuevos turistas.

En este sentido cualquier evento que tenga que ver con lo artesano y la gastronomía suele tener mucho éxito entre los propios ciudadanos y entre los turistas, debido a que son propuestas que merecen mucho la pena y que lógicamente gusta mucho entre los turistas que apuestan por disfrutar de buenas vacaciones.

Fuente –  Clmpress
Foto –  Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – ¿Qué sabes de la gastronomía de Corea del Norte?

Te puede interesar

Escribe un comentario