0

La guía El Greco en Toledo ayudará a fomentar el turismo

Publicado por el .

monumento El Greco

Desde Toledo se ha presentado una guía turística muy interesante que sin duda puede ser de gran interés para los turistas. Es un libro de Ana Camern Lavín que se titula El Greco en Toledo y ha sido presentado junto con el editor y la concejala de Turismo y Artesanía de Toledo.

Es un libro recomendable para todo el mundo, en especial para todos los que tengan en mente viajar a Toledo, ya que permitirá que todos los lectores puedan disfrutar de un viaje de la mano de El Greco por todos los rincones de interés histórico y cultural de esta ciudad que tanto gusta al turista nacional y a los extranjeros.

En este libro se podrá conocer mucho más sobre la vida y la obra de este fabuloso pintor que tiene tanta importancia para la ciudad de Toledo desde el punto de vista cultural y que lógicamente tenía que estar muy presente en esta guía turística de Toledo. Este tipo de publicaciones puede venir muy bien para fomentar el turismo y para que los turistas sientan mayor interés por esta ciudad.

Desde luego es una muy buena excusa para viajar por Toledo y disfrutar al mismo tiempo de una guía de turismo muy interesante y que se pone a la venta en breve en la propia oficina del Ayuntamiento, esperando que sea un éxito entre los visitantes y que permite a todos los turistas disfrutar mucho más de Toledo. De momento se han publicado hasta 20.000 ejemplares y el Ayuntamiento adquirirá al menos 1.000 ejemplares para su distribución.

Fuente – Lavozlibre
Foto –Ruth L en Flickr
Más información – El Ayuntamiento recuperará los caminos de la huerta

Te puede interesar

Escribe un comentario