1

La página de turismo de Toledo llega a 6.5000 seguidores en Facebook

Publicado por el .

La web de turismo de Toledo ha logrado en apenas una semana más de 2.500 seguidores en su página de Facebook, algo que sin duda ha llamado positivamente la atención a los responsables, especialmente porque siguen sumando visitantes y seguidores en Facebook, una de las redes sociales más populares de todas las que nos encontramos en estos momentos. La web de turismo está ofreciendo a los seguidores poder participar en un interesante juego, algo que seguro ha sido el responsable de esta avalancha de seguidores en Facebook.

La web de turismo de Toledo ofrece la posibilidad de disfrutar de un juego relacionado con el Quijote de Cervantes y es una forma para disfrutar de un rato muy divertido. Tanto en Facebook como en la propia web oficial de turismo de Toledo, se puede encontrar la información necesaria para disfrutar de este juego, además de poder conocer todo lo que Toledo puede ofrecer a cada uno de los turistas que visitan esta ciudad, uno de los puntos por descubrir dentro del territorio español y que sigue sumando seguidores en la red.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   francisco tudela dijo

    VER EL ACTUAR DE LA DERECHA EN: video “ La revolución no será transmitida “ ver en google y analicen de lo que la prensa de la derecha oculta

Escribe un comentario