0

La Puerta del Sol de Toledo se iluminará

Publicado por el .

Toledo

En Toledo uno de los grandes monumentos es la Puerta del Sol, que es posiblemente uno de los grandes iconos de la ciudad de cara a los turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta esta ciudad castellana. Lo cierto es que lo que se pretende es iluminar a este monumento de forma especial para que se pueda apreciar mucho mejor a lo largo de la noche.

Lo que se pretende es modernizar la ciudad con una nueva iluminación en este importante monumento y de esta forma convertirse en un atractivo turístico para los visitantes que lleguen hasta Toledo y que quieran disfrutar de la noche toledana. A partir de ahora lo que se pretende es que la Puerta del Sol de Toledo tenga una buena iluminación que permita a los ciudadanos y turistas poder admirar este monumento incluso de noche.

De momento el ayuntamiento está haciendo el estudio necesario para poder ver el presupuesto que necesita para iluminar la Puerta del Sol, pero está convencido de poder llevarlo a cabo con una inversión adecuada a las posibilidades del ayuntamiento. No cabe duda que este monumento es uno de los más destacados de la ciudad de Toledo, que gusta entre los turistas.

Es una idea de la que se había hablado en otras ocasiones y que el ayuntamiento de Toledo quiere llevar a cabo desde hace tiempo, aunque parece que ahora el proyecto se puede llevar a cabo con mayor tranquilidad gracia a un estudio que se está realizando para comprobar la inversión que sería necesaria, aunque lógicamente es algo que merecerá la pena.

Foto –  Balbo en Wikimedia
Más información –Finaliza en Toledo Congreso sobre turismo accesible

Te puede interesar

Escribe un comentario