0

La Semana Santa de Toledo podría ser de Interés Turístico Internacional

Publicado por el .

calles

No cabe duda que la Semana Santa de Toledo se encuentra en estos momentos entre las mejores de toda España y es una Semana Santa que tiene un gran reconocimiento entre los turistas que llegan cada año para disfrutar con todas las procesiones que tienen lugar durante la semana. Es por ello una buena noticia la que ha anunciado el alcalde de la ciudad, ya que Toledo puede vivir un momento muy especial en el año 2014.

Para 2014 la Semana Santa de Toledo podría ser declarada de Interés Turístico Internacional, un hecho que podría repercutir positivamente en la celebración de este acontecimiento y también en la afluencia de turistas procedentes de todo el mundo. Siempre es interesante que Toledo pueda estar presente a nivel internacional, ya que puede ayudar al crecimiento del turismo a medio y largo plazo, que es realmente algo muy interesante a tener en cuenta.

Para intentar que la Semana Santa pueda tener este reconocimiento desde Toledo se han puesto como objetivo para este año llevar la Semana Santa a diferentes lugares del mundo, para que se pueda dar a conocer en lugares como Uruguay y Argentina, que son dos destinos donde este tipo de acontecimientos religiosos puede interesar mucho.

Lógicamente esto podría tener lugar el año que viene y para la próxima Semana Santa se están ultimando todos los detalles para que todos los toledanos y visitantes puedan disfrutar de un momento muy intenso a partir del próximo 24 de marzo, que es cuando dará comienzo la próxima Semana Santa, que es un momento muy esperado por todos los católicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario