0

Las rebajas aterrizan con grandes descuentos

Publicado por el .

rebajas

Con los termómetros marcando temperaturas superiores a los 35 grados y el consumo cayendo en picado desde comienzos de año. Así comenzaron el día 1 de julio las rebajas en toda España, incluida , claro está, Toledo. Pasear por las calles comerciales de la capital castellano-manchega se convierte en estas fechas, como todos los años, en una auténtica tentación para los buscadores de las gangas. Cientos de carteles reclaman la atención de los paseantes y posibles clientes con descuentos atractivos que van del 30 al 50 por cierto.

El periodo de rebajas es siempre apetecible, pero este año, con la tasa de paro por las nubes (pese al respiro de los dos últimos meses) y la crisis como tema de conversación obligado, los consumidores se muestran cautos a la hora de desembolsar un euro de más. “Sólo si lo necesito”. Ése parece ser el lema autoimpuesto de los consumidores, que, según algunas asociaciones este año se gastarán unos 90 euros de media en las rebajas, 10 euros menos que el pasado 2007.

Y mientras la gente se para en los escaparates para mirar y estudiar si les conviene o no comprar algo, los comerciantes se muestran de lo más pesimistsa. Aún es pronto y el calor, como siempre, no ayuda a fomentar las compras. Pero habrá que esperar para ver los resultados de tan suculentos descuentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario