0

Los embalses de Toledo siguen subiendo

Publicado por el .

toledo

La situación en la que se encuentran los embalses de Toledo en estos momentos es realmente muy buena, todo gracias a que en los últimos días de lluvias se han almacenado nuevos hectómetros de agua en los diferentes embalses, llegando a la cifra de 239 hectómetros en total entre todos los embalses disponibles en Toledo.

No cabe duda que la situación de Toledo con respecto a los embalses es realmente muy positiva, entre otras cosas porque es muy importante para que el consumo de todos los ciudadanos esté garantizado por el mayor tiempo posible y es siempre fundamental disponer de agua acumulada en todos los embalses que tenemos en España.

Ahora en pleno invierno es un momento ideal para que los embalses se sigan recuperando y puedan llenarse en las próximas semanas con los días de lluvias que vamos a tener por delante. Al menos en Toledo escased de agua no hay en estos momentos, aunque es importante que antes de que finalice el invierno sigamos teniendo días de lluvia para poder tener una mayor cantidad de agua cumulada. Por suerte este invierno la escased de agua no está siendo un problema, ni en Toledo ni en otros puntos de España en estos momentos.

Algunos embalses ya están llegando a cotas muy importantes después de las últimas lluvias, en especial merece la pena destacar los buenos datos de Azután con 78 hectómetros, Navalcán con 12 hectómetros y también merece la pena destacar el embalse de Rosarito, que sigue en aumento llegando hasta los 53 hectómetros, todas ellas cifras bastante positivas.

Fuente – 20minutos
Foto – Deunvistazo en Flickr
Más información – El embalse de Alange al 72% de su capacidad

Te puede interesar

Escribe un comentario