0

Los jardines del Ayuntamiento recuperan su aspecto

Publicado por el .

ayuntamiento

Las fiestas están muy bien para disfrutar, olvidarse de los problemas y pasar un buen rato, pero también tienen sus consecuencias. Y una de ellas es el deterioro de algunas zonas ajardinadas por la colocación de escenarios o el paso indiscriminado de gente. Eso es lo que le ha ocurrido a la zona ajardinada del Ayuntamiento de Toledo. Un problema menor, que está en vías de recuperación, ya que este mismo lunes, esta parte de la plaza recuperárá su aspecto habitual.

En dos días, en cuanto pase el fin de semana, la empresa contratada por el Consistorio para estos menesteres procederá  la replantación de la pequeña zona ajardinada frente al Ayuntamiento, destrozada en las últimas semanas por las fiestas, pero también por las obras realizadas en el edificio. La medida será rápida y efectiva, ya que el tipo de hierba que se plantará ya está crecida, por lo que la recuperación será inmediata.

Además, se plantarán algunos arbustos y flores que den un aspecto colorido a la plaza, una de las más visitadas por los turistas y punto de encuentor de los toledanos. Otro de los cambios será el sistema de riego, que también resultó perjudicado por la instalación de escenarios en la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario