0

Los niños de la Ludoteca celebran el Carnaval de Toledo 2009

Publicado por el .

Bien es cierto que el Carnaval en Toledo tiene por delante un sustancioso trecho hasta que cnsiga alcanzar una sólida implantación entre los ciudadanos para gozar así de la trascendencia y participación que disfrutan otros eventos culturales y festivos de Toledo.

Sin embargo esta celebración, la del Carnaval en Toledo, tiene sin duda a los más pequeños de la casa entre sus principales protagonistas, que encuentran la oportunidad perfecta para emular a los personajes de su gusto a través del disfraz.

carnaval-infantil-ludoteca-toledo

Conocedores de esta circunstancia, el Centro Municipal de Atención a la Familia ha organizado algunas actividades para los participantes del programa de Ludoteca, dirigidas a niños cuyas edades oscian entre los 4 y los 11 años, a las que se sumarán vecinos de algunos barrios como Patrocinio o Puerta de Cuartos.

Dichas actividades se centrarán en el lunes próximo, coincidiendo con las vacaciones escolares correspondientes a la Semana Blanca, y cabe destacar entre ellas el pequeño desfile organizado para cuya participación aún permanece abierto el plazo de inscripción.

Para que el desfile puedan disfrutarlo muchos niños de la ludoteca municipal, el Centro Municipal de Atención a la Familia ha preparado dos turnos en los que se llevarán a cabo distintas actividades culminadas con un pequeño desfile de Carnaval.

En cada turno podrán participar un máximo de 30 niños. El primero de ellos tendrá lugar en horario de 10,00 a 12,00 horas y el segundo se desarrollará de 12,00 a 14,00 horas.

Dieciocho jóvenes de la Casa de los Jóvenes apoyarán a los monitores de la ludoteca en esta actividad.

Vía | La Tribuna de Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario