0

Los secretos en concierto

Publicado por el .

Lugar: Sala Círculo del Arte

Fecha: viernes 30 de abril, 22.00 horas

Precio: 32 euros

Las buenas canciones perduran en el tiempo, se enredan en la memoria del oyente, superan la indiferencia de los medios y se transmiten mediante el boca-boca, premian a sus autores con la gloria de haber hecho feliz a algún oyente o miles.

Los Secretos atesoran un montón de buenas canciones, esa es una de las claves de la permanencia durante 30 años de este grupo que pivotó alrededor de los hermanos Urquijo, unos entusiastas de la música natural, de los temas que transmiten sentimientos de verdad.

El pop español no sería lo mismo sin ellos, sin su aporte de calidad, sin su humildad para ser personas en lugar de personajes, artistas en lugar de estrellas. Treinta años en el panorama musical es casi un premio, en el caso de Los Secretos es la constatación de que es posible hacer las cosas de otro modo.

Durante la próxima primavera ofrecerán una serie de conciertos en los que se podrá disfrutar de un repertorio inédito, con los temas más brillantes y a la vez menos conocidos de su extensa obra. Además, en esta ocasión quieren rendir homenaje a los ídolos que marcaron su carrera versionando algunos de sus clásicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario