0

Los bañistas toledanos, a remojo

Publicado por el .

piscina

No es que el calor haya pillado por sorpresa, pero sí es cierto que ha llegado de ‘sopetón’. Y la mejor forma de combatirlo es bebiendo mucha agua fresca o sumergirse en ella. Por eso, este sábado abrieron de forma oficial las piscinas municipaes descubiertas en Toledo, donde se calcula que este año se registrarán unos 100.000 bañistas. Parecen pocos, pero no hay que olvidar que muchos de los nuevos edificios y urbanizaciones que se construyen vienen con piscina incoporada.

Cinco son las piscinas municipales que han abierto sus puertas este fin de semana de Corpus Christi. Sólo una, la del barrio de Palomarejos permanecerá cerrada todo el verano para realizar una serie de obras de mejora que la convertirán en un Centro de Agua. El resto ya están dispuestas a acoger a los bañistas toledanos con ciertas novedades en sus instalaciones. Por ejemplo, la piscina de Campo Escolar ahora sí es accesible por completo y este año abrirá los tres meses de verano, y no dos como solía hacer.

También ha mejorado su accesibilidad la de Santa Barbara, adecuando la entrada para personas en sillas de ruedas y renovando sus vestuarios. Las otras tres aún tienen que mejorar en este aspecto, pero ya tendrá que ser para el próximo verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario