0

Lugares de interés para conocer en Toledo

Publicado por el .

Vidriera en Catedral

La estupenda ciudad de Toledo suele ser uno de los grandes alicientes más interesantes para los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones realmente completas, debido a que es una ciudad en la que nos encontramos con grandes alicientes culturales y de ocio para que los turistas puedan tener un completo viaje.

Destacar que es en primer lugar merece la pena conocer con tranquilidad las Puertas de Bisagra de Toledo, que es uno de los lugares de interés por donde suelen pasar los turistas durante su viaje por la ciudad, al igual que resulta interesante no perderse la antigua calzada romana que se encuentra muy cerca de estas puertas.

Destacar que la plaza de Zocodover es otro de los lugares de referencia para los turistas, un lugar que sin duda tiene mucha historia y es donde hace siglos se instalaban una serie de mercadillos para que los ciudadanos hicieran sus compras, que es otro de los alicientes junto con la buena gastronomía que pueden disfrutar en los buenos restaurantes de esta ciudad.

Por supuesto también merece la pena disfrutar con la catedral de Toledo, que es uno de los símbolos culturales más importantes y es una de las catedrales de España que verdaderamente merece mucho la pena conocer y disfrutar con tranquilidad, ya que es un símbolo con mucha historia. De esta forma vamos a tener la posibilidad de realizar un viaje de lo más completo por esta encantadora ciudad y es por tanto una buena opción decantarse por Toledo en vacaciones.

Fuente –  Toledo-turismo
Foto – Ana Aranguren en Wikimedia
Más información – Gana una cena con Elsa Pataky o Guillermo Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario