0

Más de 220.000 desplazamientos durante el fin de semana por Toledo

Publicado por el .

Toledo

El movimiento por las carreteras de la provincia de Toledo está siendo muy intenso y desde la DGT se había previsto en primer momento un fin de semana con unos 220.000 desplazamientos en todas las carreteras de la provincia de Toledo. Es uno de los momentos más esperados para muchas familias toledanas, ya que comienzan las vacaciones para muchos.

Es un fin de semana muy especial, en primer lugar porque es el momento en el que muchos ciudadanos van a poder comenzar sus vacaciones de verano y es un momento en el que suelen salir fuera para poder hacer una escapada. Es por tanto un fin de semana en el que el número de desplazamientos es mayor que durante el resto del año, ya que muchas personas se toman un respiro.

En este tipo de fines de semana es importante ser mucho más previsor que de costumbre, intentando salir a horas tempranas para no encontrarse con mucho tráfico y por supuesto ir a una velocidad moderada para no recibir una multa y para poder evitar en la medida de lo posible algún accidente.

Por otro lado en el resto de provincias de la Comunidad de Castilla- La Mancha también se espera un gran movimiento por las carreteras, algo que también está ocurriendo en el resto de España debido a que es el momento de inicio de las esperadas y merecidas vacaciones de verano.

Fuente – Latribunadetoledo
Foto –  Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Gana una cena con Elsa Pataky o Guillermo Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario