0

Miradores en Toledo

Publicado por el .

Si pasear por los rincones de Toledo es un placer para la vista, poder contemplar esta histórica ciudad desde arriba es todo un lujo. Toledo ofrece numerosos puntos elevados desde los cuales se pueden apreciar las mejores vistas de la capital manchega.

Mirador del Valle

Este mirador se encuentra al otro lado del río Tajo, concretamente, lo alto del Valle sobre el río. Es un punto que nos permite contemplar una excepcional panorámica de la ciudad de Toledo.  Este lugar ofrece una de las mejores vistas de la capital manchega.

Mirador del Valle

Mirador del Castillo de San Servando

Desde este emblemático castillo medieval, situado encima del río Tajo, se pueden contemplar unas vistas del Casco Histórico toledano con el río y el Puente de Alcántara de fondo en un escenario sobre el cual se impone el famoso Alcázar de Toledo. Un lujo para los aficionados a la fotografía

Mirador del Castillo de San Servando

Mirador del Palacio de Fuensalida

Desde la Plaza del Conde, frente a este palacio que es actual sede del Gobierno de Castilla-La Mancha, se puede contemplar el barrio de la Judería y sus estrechas calles repletas de tiendas de recuerdos y artículos típicos de Toledo. Un mirador en pleno centro de Toledo.

Mirador del Palacio de Fuensalida

Te puede interesar

Escribe un comentario