0

Moon Cresta en concierto

Publicado por el .

Lugar: Sala Pícaro

Fecha: viernes 7 de mayo. 22.00 horas

Precio: 6 euros

Moon Cresta es una banda  power & funk, estilo abierto y ecléctico que recupera los sonidos del rock y funk de los 70 sin dejar de sonar contemporáneo.

El grupo se traslada a los RadioStar Studios, propiedad de la productora norteamericana, para trabajar en el nuevo proyecto.

La sala de grabación ubicada en un teatro de principios de siglo XX, la misma mesa de mezclas empleada en el LP ‘The song remains the same’ de Led Zeppelín, guitarras utilizadas en sesiones de ilustres de la historia del rock tales como Tom Petty o Johnny Cash.

Estos son algunos de los detalles que han hecho de esta producción una combinación de comodidades, medios y privilegios que contribuyen a convertir esta colección de canciones en una innegable muestra de calidad técnica, interpretativa y creativa.

Su segundo disco ‘THE SPARKLING RADIOSTARS & THEIR LUNATIC ORCRESTA’ se asocia a una figura de la industria discográfica presente en muchos de los álbumes de artistas y grupos de mayor relevancia en las últimas décadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario