0

Nueva edición del Festival de Jazz de Toledo

Publicado por el .

Toledo

Los meses de verano suelen ser muy propicios para que los turistas puedan disfrutar de actividades y eventos culturales, como es el caso de los festivales. En Toledo de entre los festivales y propuestas culturales que tienen lugar hay una que gusta mucho y que se trata del Festival Internacional de Jazz, que es posiblemente uno de los eventos de Jazz más importantes de la provincia.

Es un festival al que suelen acudir muchos turistas de otros lugares de España y es un evento que gusta mucho también en Toledo. Este año la nueva edición pretende consolidarse aún más y por ello se ofrecerá un cartel de primer nivel con una amplia variedad de artistas importantes dentro del mundo del jazz, aunque de momento se desconoce todos los artistas que estarán en este festival.

Lo que está claro es que será un evento interesante para tenerlo en cuenta y disfrutar de una escapada a lo largo del mes de septiembre, ya que este festival de jazz tendrá lugar del 12 al 25 del mes de septiembre en la plaza del ayuntamiento, que será uno de los muchos lugares donde podamos ver algunos de estos conciertos, junto con algunos lugares y terrazas del casco histórico.

Es muy apetecible disfrutar de algunos conciertos de jazz para poder aprovechar algo más todos los días de verano que podamos pasar en Toledo, una ciudad que además de ofrecer este interesante e importante festival de jazz, también es un lugar excelente para poder conocer algunos de sus atractivos gastronómicos y de ocio, que siempre merece la pena.

Te puede interesar

Escribe un comentario