0

Nuevo canal para promocionar Toledo

Publicado por el .

 provincia

Desde el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo se ha puesto en marcha una nueva forma de promocionarse y poder atraer a nuevos turistas. Se trata de un nuevo canal en el que se darán a conocer algunos de los diferentes atractivos de Toledo, de cara a una mejor promoción en cualquier parte del mundo.

Es un nuevo canal digital de vídeo y televisión que se está dando a conocer en las redes sociales, para que así pueda llegar a una mayor cantidad de usuarios y todos ellos puedan disfrutar con los contenidos del canal. Lógicamente lo que se pretende es mejorar mucho la marca Toledo Turismo en internet y con este canal seguro que se conseguirá llegar a una mayor cantidad de usuarios.

En el canal de ToledoTurismo TV se ofrecerán a todos los usuarios una serie de vídeos promocionales con los lugares clave de Toledo, una buena forma de poder conocer poco a poco esta atractiva zona de España y que los turistas la tengan en cuenta a la hora de realizar un viaje. Como complemento a este nuevo canal desde Toledo se cuenta con cuneta en Facebook y Twitter, así como en Flickr para que todos los usuarios puedan disfrutar con fotografías de Toledo, vídeos y demás cosas relacionadas con la provincia.

Sin duda es un buen plan que está dando sus frutos y que seguirá mejorando la marca Toledo Turismo a través de internet en los próximos meses y años. Ciertamente Toledo es un destino que gusta mucho entre turistas españoles y por supuesto entre los turistas extranjeros.

Fuente – ABC
Foto – M. Peinado en Flickr
Más información – Nueva temporada de los Puntos de Información Turística

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario