0

Olivar de las Mangas, una casa de campo con encanto

Publicado por el .

hotel-toledo

Olivar de las Mangas es uno de los más renombrados hoteles rurales en Toledo y se ha convertido en el punto de encuentro más famoso para los visitantes que desean disfrutar del maravilloso entorno paisajístico de Toledo, gozando de las más sofisticadas prestaciones y comodidades.

Esta maravillosa casa de campo está situada en las cercanías del Valle del Tietar, rodeada de olivos centenarios. Con su estilo rústico y campestre, cautiva a todos los huéspedes amantes de la naturaleza, del lujo y la privacidad.

En la planta superior del hotel se distribuyen 4 habitaciones matrimoniales, 1 habitación vip y 11 habitaciones dobles. Todas poseen baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y TV.

hotel-toledo2

En la planta baja encontramos 4 acogedores salones, los cuales brindan el escenario ideal para los visitantes que desean disfrutar de una buena lectura o de una cálida conversación. Los huéspedes también podrán disfrutar de ambientes decorados con muy buen gusto (el mobiliario es muy elegante).

En el exclusivo restaurante del hotel, con capacidad para 45 comensales, los clientes podrán degustar las mejores especialidades de la cocina regional, nacional e internacional. El mismo fusiona la elegancia, el prestigio y la calidez, ofreciendo el enclave ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales.

hotel-toledo3

Debido a la excelente ubicación del hotel, los visitantes podrán desarrollar múltiples actividades al aire libre (golf, prácticas ecuestres, etc), realizar visitas de interés turístico, entre muchas otras más.

-Dato útil: Estás a tiempo de realizar tu reserva para los días de Semana Santa.

-Teléfonos de reserva: 925 43 51 29
-Email: info@olivardelasmangas.com

Fotos vía:olivardelasmangas

Te puede interesar

Escribe un comentario