0

Paseos en el Toledo City Tour

Publicado por el .

Vistas de Toledo

Una de las opciones para poder conocer los principales lugares de la ciudad de Toledo es a bordo del Toledo City Tour. Se trata del autobús turístico oficial que se ofrece desde Toledo para que los turistas puedan conocer los principales barrios y monumentos de la ciudad durante el recorrido, una propuesta para turistas que dispongan de muchos tiempo como para los turistas que no dispongan de mucho tiempo.

Lo más interesante además de conocer la ciudad es que se ofrece explicación a todos los turistas que se suban al autobús, para que así todo el mundo tenga la posibilidad de conocer algo más sobre la historia de Toledo durante las vacaciones que cada uno disponga.

Ahora en los meses de verano es un servicio que se suele usar mucho debido a que esto permite a los turistas no cansarse en vacaciones y realizar un recorrido realmente completo, algo recomendable par conocer monumentos de gran importancia en Toledo y lugares con mucha historia. Para comprar los billetes se puede hacer en diferentes lugares como los kioskos de la plaza de Zocodover, Estación de autobuses de Toledo, entre otros lugares.

Comentar que el precio para los adultos es de 9 euros comprando el billete de Suba y Baje todo el día, para los turistas que quieren subirse varias veces, mientras que el billete de un único viaje es de 5,50 euros, por lo que es una tarifa realmente muy recomendable para disfrutar de Toledo durante el recorrido. Se ofrecen audioguías en diferentes idiomas como español, alemán, francés, italiano y en portugués.

Te puede interesar

Escribe un comentario