0

Película en el Teatro de Rojas

Publicado por el .

Lugar: Teatro de Rojas

Fecha: miércoles 3 de marzo, 19.00 y 22.00 horas

Precio: 3 euros

La película empieza donde acaban la mayoría de las comedias románticas: en una serie de besos de distintas parejas y una declaración de amor eterno. ¿Pero realmente viven felices para siempre? Para descubrirlo, seguimos las vidas entrelazadas de seis parejas: Filippo y Caterina, en pleno divorcio, luchan por “no” ganar la custodia de sus hijos.

Luca y Loredana también se han enzarzado en una batalla de divorcio digna de La guerra de los Rose, y Luca se instala en el piso de soltero de su hijo decido a ser joven y activo de nuevo con más de 50 años.

Sergio, divorciado desde hace años y mujeriego por naturaleza, se enfrenta a la complicada tarea de ser padre de sus dos hijas adolescentes tras la muerte repentina de su ex mujer. Elisa está a punto de casarse con Corrado cuando encuentra a un viejo amor donde menos lo esperaba: el cura (el Padre Lorenzo) que está a punto de oficiar la boda.

Giulia vive con Marc en París, pero cuando un traslado por trabajo la lleva a Nueva Zelanda, su amor se transforma en una relación a distancia con el riesgo de acabar siendo ex novios. Paolo, el novio de Monique es amenazado continuamente por Davide, el ex novio celoso, que no cesa en su intento de reconquistarla.

Las historias transcurren entre Navidad y el Día de los Enamorados, y sus numerosos puntos de interconexión dan lugar a una estructura muy elaborada que recuerda a las grandes comedias inglesas.

Te puede interesar

Escribe un comentario