Por un Toledo más seguro y cercano

Pocas cosas hay más que eficaces para dar sensación de seguridad en una ciudad que ver a sus agentes policiales patrullando por sus calles. Por eso, el alcalde de Toledo, Emiliano García Page, anunció este jueves que hará llegar a la Policía de barrio a todas las zonas de la capital castellano-manchega. Esta decisión se enmarca dentro del Plan de Modernización de la Policía Local y la medida afectará a los barrios de Buenavista, Palomarejos, La Legua, Valparaíso, Santa Teresa, Poblado Obrero y Casco Histórico. 

Según explicó el alcalde en la presentación de diez nuevos vehículos del cuerpo (cuatro motocicletas y seis Scooters para los agentes de movilidad), la función de esa Policía de Barrio es la de vigilar el cumplimento de las ordenanzas municipales a la vez que garantizar que exista “cercanía, vigilancia y que la policía local esté más próxima” a los toledanos y a sus visitantes. Todo para conseguir un Toledo más seguro y cercano.

policia Por un Toledo más seguro y cercano

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Por un Toledo más seguro y cercano”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Toledo es un blog dedicado a la maravillosa ciudad de Toledo, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta ciudad legendaria. Los mejores lugares, restaurantes, hoteles, parajes, costumbre y muchas más cosas!

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT TOLEDO! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes