0

Preparativos para el Corpus Christi 2013

Publicado por el .

turismo

Aún queda algo más de un mes para que se celebre en Toledo el esperado Corpus Christi pero a pesar de todo la ciudad de Toledo comienza a cambiar su rostro, para que cuando llegue el gran día todo esté preparado. Con cinco semanas de antelación han comenzado los trabajos para cambiar la ciudad de Toledo, en especial todo el Casco Histórico y adecuarlo a una cita tan importante que gusta mucho a todos los ciudadanos.

Lógicamente la fiesta del Corpus Christi es sin duda uno de los momentos cumbre para muchos ciudadanos y también para los turistas que llegan por este motivo hasta Toledo para vivir una fiesta muy especial y disfrutar del excelente ambiente que se suele vivir. A lo largo de todo el recorrido se tendrá que instalar una serie de toldos, permitiendo así que el 30 de mayo se pueda disfrutar de esta fiesta sin problema alguno.

Siempre es importante contar con tiempo suficiente como para preparar todos los elementos decorativos para esta fiesta, para que así todo salga a pedir de boca.

De cara al 30 de mayo se espera como cada año una importante afluencia de visitantes de otros puntos de España, además de turistas extranjeros que acuden cada año a la fiesta del Corpus Christi para disfrutar en Toledo de un día muy especial. Desde el ayuntamiento de Toledo se espera que esté todo listo de cara a los últimos días del mes de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario