0

Primera tienda Cortefiel en Toledo

Publicado por el .

Noche en Toledo

A pesar de estar en tiempos de crisis nos encontramos con la apertura de nuevas tiendas como la que llegará en breve a Toledo. Se trata de la primera tienda de la conocida marca Cortefiel, que la podremos encontrar en breve en el Parque Comercial Abadía y será sin duda una tienda muy especial ya que esta marca ha renovado recientemente su imagen y será sin duda una de las tiendas destacas de la ciudad a partir de ahora.

Es una tienda que en primer lugar ofrecerá mayor variedad a todos los ciudadanos y turistas que quieran ir de compras y que quieran encontrar diferentes prendas para poder elegir, pero además es una muy buena oportunidad para crear algún que otro puesto de trabajo, que es algo tan importante como lo anterior.

Desde luego es una buena noticia la apertura de nuevas tiendas ya que general nuevos puestos de trabajo y mejoran la actividad comercial de la ciudad de Toledo.

Al menos una opción adicional para los que quieran ir de compras y encontrar prendas de moda para hombre y mujer, una oportunidad que estará disponible en breve en cuanto se abra la tienda de Cortefiel que se acaba de anunciar. A partir de este mes de junio vamos a disponer de una nueva tienda que seguro será del interés de muchos ciudadanos y turistas que visiten este centro comercial de Toledo en sus vacaciones.

Fuente – Lacerca
Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Uno de cada cuatro parados rechazó un trabajo en los últimos tres años

Te puede interesar

Escribe un comentario