0

Promoción de Toledo en Madrid durante la Navidad

Publicado por el .

ciudad

Durante la Navidad la ciudad de Toledo se promocionará en diferentes puntos de Madrid, con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de visitantes que quieran hacer una atractiva escapada por Toledo durante la Navidad. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Toledo se realizará una interesante campaña de Navidad en diferentes puntos de Madrid.

Tanto en las vías de acceso y salida de Madrid se colocarán una serie de monopostes digitales con información sobre Toledo, para que así los turistas se puedan interesar por esta encantadora ciudad durante las navidades y tengan ganas de hacer una breve pero intensa escapada durante todo el mes de diciembre en el que nos encontramos.

El aumento del flujo turístico durante la Navidad a Toledo puede ayudar notablemente a los comerciantes de la ciudad, para que así puedan mejorar sus ventas durante estas fechas tan especiales. Estas actividades promocionales suelen ayudar mucho a que el número de turistas sea mayor y poco a poco las fiestas navideñas tengan un mejor ambiente en las calles de la ciudad y los comerciantes finalmente puedan tener unos resultados muy positivos.

Gracias a la cercanía de ambas ciudades seguro que muchos turistas apostarán durante la Navidad por hacer un viaje a Toledo y poder pasar las fiestas en familia o en pareja en esta gran ciudad.  Puede ser un lugar adecuado en el que muchos turistas piensen en hacer sus compras de Navidad o bien puedan aprovechar la ocasión para degustar algunos de los platos de la selecta gastronomía toledana.

Fuente – ABC
Foto – Davidgordillo en Flickr
Más información – Villarreal pagó los platos rotos ante Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario