0

Propuestas de ocio en el Círculo de Arte de Toledo en junio

Publicado por el .

Turismo en Toledo

Este mes de junio que acaba de comenzar será sin duda muy intenso en lo que respecta a eventos musicales y de ocio en las salas El Círculo de Arte de Toledo, ya que pasarán por ellas una serie de artistas y de personajes muy conocidos, por lo que será un mes muy interesante para disfrutar con algunas actuaciones. Será sin duda un mes de junio muy intenso con gran variedad de conciertos para que todos los ciudadanos puedan disfrutar con el que prefieran.

Destacar la presencia el 6 de junio de Pignoise en concierto, uno de los eventos musicales más interesantes para este mes de junio, sin olvidar que para el 8 de junio vamos a poder disfrutar con la presencia de Wyoming y Los Insolventes, que sin duda gustará mucho a los toledanos.

No menos interesante será la presencia de Quique González el próximo 15 de junio en esta misma sala. Destacar también que en la Terraza del Miradero vamos a poder disfrutar el 7 de junio de un tributo a Sabina, que será otras de las opciones de ocio a tener muy en cuenta en este importante mes de junio que hemos comenzado y en el que tendremos actividades para elegir.

Desde luego merece mucho la pena disfrutar con algunos de estos conciertos y actuaciones variadas, ideal para poder pasar un rato entretenido en Toledo, que siempre es lo más recomendable.

Fuente – ABC
Foto – Tnarik en Flickr
Más información – El Museo Whitney, genuino icono del arte contemporáneo en Nueva York

Te puede interesar

Escribe un comentario