0

Raphael en concierto

Publicado por el .

Lugar: Plaza de Toros

Viernes 23 de octubre, 22.00 horas

Raphael realiza una gira para celebrar su cincuenta cumpleaños musicalmente hablando sobre los escenarios.

Su impresionable discografía, como  atestiguan los 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas superiores a 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglé y japonés.

Ha paseado sus canciones por las más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Racdio City Music Hall y Madison Square Garden en Nueva York, el Opera House de Sydney, el teatro de Buenos Aires, el festival de Baden-Baden en Alemania entre otros.

Como artísta polifacético que és cabe destacar sus colaboraciones con artistas de todos los estilos y grupos generacionales: Rocio Jurado, Joan Manuel Serrat, José Luis Perales, Enrique Bunbury, Ana Torroja, David Bisbal o figuras internacionales como Adamo, Paul Anka o Armando Manzanero.

Este gran artista visita Toledo el próximo viernes 23 de octubre en lo que se presume un gran concierto, pues recordará los temás más importantes de su exitosa carrera profesional.

Te puede interesar

Escribe un comentario