0

Recorridos por Toledo

Publicado por el .

toledo

Toledo es una de las ciudades más maravillosas de España. Los turistas interesados en descubrir su majestuoso patrimonio histórico, podrán encontrar magníficas ofertas de hoteles durante todo el año, principalmente si están familiarizados con Internet.

Toledo sorprende a sus visitantes con un amplio abanico de excursiones sugeridas para disfrutar tanto de día como de noche. Las calles y callejuelas están impregnadas en el legado histórico de la ciudad. Las rutas por lo general incluyen recorridos por el interior de alguna cueva o subterráneo.

No hay placer más grande que recorrer las famosas rutas teatralizadas de Toledo. Por lo general el guía realiza una introducción informativa en cada una de las paradas y sobre ese mismo lugar se monta una teatralización para resaltar la temática.

Toledo es conocida como “La ciudad de las tres culturas“, pues a lo largo de su historia ha estado poblada durante por cristianos, judíos y árabes. Estos pueblos han tenido un rol protagónico en la consolidación de la cultura regional.

La gastronomía autóctona de Toledo es de tradición castellanomanchega, arraigada en sus tradiciones y muy ligada a las prácticas de la caza y el pastoreo. De sus especialidades típicas se destacan el cordero asado o guisado, las migas, las gachas manchegas y muchas comidas más.

El frío no es una excusa para emprender las mejores rutas turísticas por Toledo, ¿qué esperas para programar una escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario