0

Regala Divinum Vitae, enoturismo en Castilla-La Mancha

Publicado por el .

DivinumRegala159

Recientemente, el Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, ha presentado su campaña “Regala Divinum Vitae”, una invitación a disfrutar de una gran aventura por la región manchega a través de sus 28 bodegas asociadas.

Divinum Vitae nos invita a disfrutar de sus mejores ofertas de enoturismo de una forma muy original estas navidades: Regala Divinum Vitae. El alcance de estas propuestas es regalarnos y regalar bonos de estancias y visitas a escoger de entre las diversas opciones de turismo enológico con las que cuenta el Club a unos precios verdaderamente atractivos.

Los amantes de la naturaleza podrán realizar diferentes actividades dentro del marco del turismo activo y de naturaleza, realizar visitas culturales y deleitarse con los mejores manjares de la cocina autóctona.

DivinumRegalaG

Por 59€, puedes escoger de entre cualquiera de las bodegas asociadas a Divinum Vitae y disfrutar de un día inolvidable. Pero si deseas vivir una experiencia más intensa, por 159€ tendrás a tu disposición acogedores alojamientos en cualquiera de las 9 rutas enoturísticas sugeridas.

Regala Divinum Vitae es la invitación más esperada por los aficionados al turismo rural, enológico, cultural y de naturaleza, quienes tienen la imperdible oportunidad de disfrutar unas inolvidables vacaciones o por qué no… una escapada de ensueño en Navidad.

Para reservar este original obsequio debes con acceder a la web de Divinum Vitae, escribir un mail a:info@enoturismocastillalamancha.com o llamar a la Central de Reservas del Club (Teléfono: 902 33 84 66).

Te puede interesar

Escribe un comentario