0

Restaurantes en Toledo

Publicado por el .

A continuación les proponemos una serie de restaurantes toledanos donde podrán disfrutar de comida típica manchega. Y es que la capital castellanomanchego presenta una larga lista de restaurantes con comida autóctona.

ABRASADOR

En 1994 se inauguró como Cafetería Europa Joven, por los misma Familia Ramírez, propietaria de Abrasador y en el año 2000 se reformó por completo y se convirtió en lo que es hoy en día “Restaurante Abrasador”. Toledo es la cuna de Abrasador y por eso esta ciudad cuenta con el primer establecimiento propio de la Marca.

 Especialidades: Surtido ibérico; parrillada de verduras; centro de chuletón a la brasa; lubina a la espalda; parrillada de carne para compartir; tarta de galleta.

EL AMBIGÚ

Situado en el casco histórico, se trata de un sitio donde el visitante podrá disfrutar de la comida casera manchega. 

Especialidades: Pastel de verduras con base de carne; huevos estrellados; Carcamusas; ciervo; croquetas caseras; parrillada; ensaladas.

SCORPIONS

Se trata de otro típico restaurante toledano que ofrece una gran variedad de comida típica manchega. Se encuentra situado en el casco histórico, junto al Monasterio San Juan de los Reyes. 

Especialidades: Codornices a la Toledana, sopa castellana, asados, repostería propia.

Te puede interesar

Escribe un comentario