0

Revive Toledo, interesante programa turístico para 2013

Publicado por el .

turismo

Desde Toledo se acaba de presentar el nuevo e interesante programa turístico y cultural que se ha preparado de cara al próximo año 2013. Se trata de un programa que ha sido presentado por la concejala de Turismo de Toledo y que lleva como nombre Revive Toledo.

La presentación de este programa se hace con la intención de darlo a conocer con un buen nivel de detalle y para que se pueda ir conociendo todos los eventos y actividades que tendrán lugar en la ciudad de Toledo durante el año 2013 y también durante 2014.  Dentro del programa Revive Toledo se ofrecerán representaciones todos los sábados del próximo año y es una de las actividades que merece la pena tener en cuenta, ya que seguro que gustará mucho a los amantes de la cultura que viajen por Toledo en los próximos meses.

El programa es perfecto para los visitantes como para los ciudadanos y se centra en la cultura de Toledo y en ofrecer a los turistas actividades de ocio para que tengan nuevos alicientes para hacer el viaje hasta esta ciudad.

Representaciones que se tienen preparado llevar a cabo son por ejemplo el Milatro de Empel en el Museo del Ejército, vida cotidiana del siglo XVIII y también se ofrecerán otras muchas representaciones a lo largo del próximo año. Desde luego la ciudad de Toledo ofrecerá en el próximo año alicientes más que de sobra para que los turistas puedan disfrutar con la cultura de la ciudad y de unas vacaciones realmente muy completa sen cualquier momento del año.

Fuente – Finanzas
Foto – fernando garcía redondo en Flickr
Más información – El Museo de Arte Visigodo, en Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario