0

Sanidad pone en marcha campaña para informar sobre peligros del alcohol

Publicado por el .

Toledo

Desde Sanidad se acaba de comunicar la intención de ofrecer una mayor información sobre los peligros del alcohol a los menores de 12 años, una edad a la que muchos comienzan a beber alcohol y lógicamente necesitan una mayor información para saber las consecuencias que tiene beber bebidas alcohólicas a edades tan tempranas.

Será una campaña que comenzará en el mes de julio en diferentes hospitales y centros de salud, importante para que ahora en verano jóvenes de 12 años en adelante puedan saber los peligros derivados de beber alcohol, en especial cuando se bebe en cantidades muy elevadas durante los fines de semana. Es básico que todos los jóvenes conozcan estos peligros para que eviten comenzar a beber alcohol tan temprano y que los padres estén más atentos a lo que hacen sus hijos.

Es una medida que afectará por supuesto a la provincia de Toledo y al resto de la región, importante para poder evitar los comas etílicos y especialmente entre los niños de a partir de 12 años, que es algo que por desgracia se está dando cada vez con mayor frecuencia y es importante evitarlo.

Se espera que al menos tanto los niños como las familias de la región puedan ser conscientes de los peligros y de esta forma se pueda evitar que los niños comiencen a beber alcohol antes de la mayoría de edad, ya que cuando más tarde se comience a beber tanto mejor será para la salud.

Te puede interesar

Escribe un comentario