0

Se anuncia el cartel de la Semana Grande del Corpus Christi de Toledo

Publicado por el .

catedral

Uno de los momentos más importantes del año para Toledo es la Semana Grande de Toledo, un momento en el que se puede disfrutar de la festividad del Corpus Christi y es sin duda una ocasión en la que tanto los ciudadanos como los visitantes suelen disfrutar de todos los eventos y actividades que cada año se encuentran en el amplio programa.

En esta ocasión el primer paso ha sido el de dar a conocer el cartel que servirá para anunciar la nueva semana grande de Toledo, en este caso en la edición de 2013. Finalmente el título del excelente trabajo es el de Luz del Corpus y es sin duda una oportunidad para que los turistas interesados hagan sus planes de cara al mes de mayo.

Destacar que esta semana tendrá lugar en esta ocasión del 25 de mayo al 2 de junio y es un de las citas importantes de ocio, cultura, religión, por lo que es ideal para que todo el mundo pueda vivirla con intensidad, que es lo que buscan todos los visitantes que pasan unos días en Toledo coincidiendo con esta gran fiesta.

Recordemos que se trata de un evento declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional y esto quiere decir que cada año se suelen dar cita en Toledo numerosos turistas que aprovechan la Semana Grande de Toledo para poder hacer una escapada y aprovechar el excelente tiempo que normalmente hace en esta encantadora ciudad manchega que tanto merece la pena descubrir.

Fuente – ABC
Foto – fernandO en Flickr
Más información – Sony recortará 1.000 puestos de trabajo de la división móvil

Te puede interesar

Escribe un comentario